Ya hay título para la secuela de ‘Crepúsculo’… comienza la saga.

MTv ya ha logrado tener en posesión el que será el logo de la nueva parte de la saga de Crepúsculo… y decimos bien “saga”, pues finalmente no lo van a llamar Luna nueva a secas, sino que irá precedido de La Saga Crepúsculo, aunque en español no creemos que se llame así, pero lo decimos por el título inglés: the Twilight saga’s New Moon. Imaginamos que no quieren que la gente no piense en los vampiros con el nombre tan solitario de Luna Nueva y de ahí que decidan añadir lo de saga… algo como lo que se hace con Harry Potter, que todas las partes de la saga empiezan igual.

Ahora nos encontraremos con Bella, hundida por la perdida de su amor, Edward Cullen, pero ahora su espíritu renace con nuevos sentimientos hacia Jacob Black. De repente, ella entrará en contacto con el mundo de los licántropos, enemigos ancestrales de los vampiros, y pondrá a prueba su lealtad.

Tendremos que esperar al 20 de Noviembre para saber todo sobre la película, fecha en la que se estrena, pero imaginamos que tendremos marketing y publicidad hasta saciarnos, por lo que los fans de la saga pueden dormir tranquilos sabiendo que el proyecto sigue adelante y desde hoy tendrán su dosis de información asegurada. Además, si todo funciona como la primera parte, cada libro tendrá su réplica cinéfila y cada año los miles de fans tendrán oportunidad de ver la pertinente adaptación.

Fuente: Worstpreviews

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.