miércoles, abril 24, 2024

¿Y si Snyder dirige la obra maestra de Batman de Frank Miller?

En San Diego el año pasado, en pleno Comic-Con, Zack Snyder dijo que le «gustaría ver el cómic El regreso de El Caballero Oscuro de Frank Miller convertido en una película.» Más tarde en la revista Entertainment Weekly, Miller dijo para Snyder que «Puede hacerlo en el momento que desee». Snyder dijo que tomaba nota de la respuesta de Miller.

Se rumorea que Batman 3 podría ser la última película de Batman de Christopher Nolan, y nos gustaría que en lugar de saltar hacia el futuro y hacer una adaptación de la secuela de The Dark Knight Returns (por ejemplo, por poner un título a la tercera parte) se saltara en el futuro aún más y se hiciera un Batman Beyond. De esta manera, podría respetarse la nueva saga de Batman creada por Nolan y si un día quiere volver, podría hacerlo después de algunos años de descanso.

En la web FirstShowing han preguntado a Snyder lo que haría si le dieran el material para hacer la película que desea:

«Creo que la cosa que es asombrosa sobre El Caballero Oscuro, al igual que Watchmen, es que se trata de una experiencia completa y total, a diferencia de lo que se había visto jamás, y aún lo es» dijo Snyder. “Creo que el gran reto para mí serían las técnicas que tienes que desarrollar y hacer para el trabajo. Pero en la medida en que el resto va, la cosa que realmente me interesa es ese tipo de narración de Frank [Miller] sobre la acción, eso es algo que realmente no han visto en ese contexto».

Miller creó una miniserie de cuatro cómics, Batman: El regreso de El Caballero Oscuro, se publicó por primera vez en 1986. Desde entonces se ha convertido en una de las más populares novelas gráficas de todos los tiempos. Batman es reintroducido de nuevo al público en general como un personaje psicológicamente oscuro desde su concepción original de 1930, y ayudó a iniciar una era de «tristes y arenosos» superhéroes de mediados de los 80 hasta mediados de 1990.

Desde aquí nos encantaría ver la reinterpretación que haría Snyder sobre Batman, pero pasado un tiempo de la tercera parte de Nolan, y sin tener que anular, ni hacer remake, ni empezar de cero, con la saga ya creada, sino algo intemporal que podamos ver como una serie independiente de películas.
Fuente: Slash Film

1 COMENTARIO

  1. He leido el comic y debo decir que me parece irrealizable. Tal y como es, es irrealizable. Si se quiere ser fiel saldrá una chapuza importante; porque lo que en el comic queda bien, en este caso, no se puede trasladar.
    Por otro lado: sin duda se podría adaptar de tal manera que quedaría un peliculón.
    Pero mucho me temo que no veremos este comic llevado la gran pantalla.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...