viernes, abril 19, 2024

Vídeo inédito de la nueva versión de ‘Star Trek’

El día comienza fuerte con la MTV pues seguimos con su programa Spoilers, que han logrado captar nuestra atención con la cantidad de vídeos inéditos que han presentado de las películas mas esperadas del año. Si por ahora hemos visto la secuela de Transformers y la adaptación de Watchmen, ahora le toca el turno a la visión de J.J. Abrams de Star Trek, a través de un trailer que ofrece acción y efectos especiales que imaginamos dentro de poco veremos en formato trailer completo para cines.

John Cho, Ben Cross, Bruce Greenwood, Simon Pegg, Chris Pine, Zachary Quinto, Winona Ryder, Zoe Saldana, Karl Urban, Anton Yelchin y Eric Bana son los encargados de adaptar la vida juvenil de los personajes de la casi eterna saga de Star Trek en la que, para el gusto de los fans más clásicos, tiene su cameo Leonard Nimoy. Ya solo que da esperar a Mayo para desvelar si Abrams logra una buena película de Star Trek que guste a los fans o realmente una película de efectos especiales y naves que agrade a todos los fans de la ciencia ficción.

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...