jueves, abril 18, 2024

Tres anuncios de 60 segundos para ‘X-Men Origins: Wolverine’

Este domingo día 15 vamos a comenzar a ver la promoción que 20Th Century Fox nos prepara para X-Men Origins: Wolverine, una de las películas mas esperadas de este año, y que va a constar de un nuevo anuncio de televisión de 3 minutos que lo van a dividir en 3 partes, por lo que este domingo nos mostrarán la primera.
Las tres partes del anuncio se emitirán en noches distintas en el canal Fox. Los tres anuncios, de forma correlativa, mostrarán de forma narrativa los orígenes de Lobezno y la evolución que le ha llevado a entrar en el Universo de los X-Men.

El programa escogido para tal honor no es otro que un capítulo de Padre de Familia, mientras que la segunda parte se emitirá el día 16 durante House y la tercera y última parte el día 17 dentro del programa American Idol.

Para que no desesperemos ya han anunciado que las 3 partes unidas como un anuncio serán emitidas en el portal de Yahoo!, epro seguro que antes lo podemos ver, día a día, en algún canal de vídeos online.

Hugh Jackman, como protagonista, esta acompañado por Liev Schreiber, Danny Huston, Dominic Monaghan y Ryan Reynolds, así como Taylor Kitsch, will.i.am y Lynn Collins. Gavin Hood dirige esta parte de la nueva franquicia con un guión de David Benioff y Skip Woods. Esperemos que funcione y veamos poco después el spin-off de Magneto.

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...