Trailers, música y juguetes de ‘Dragon Ball Evolution’

Nuevas esperanzas se abren en el horizonte para Dragon Ball Evolution. No se los motivos, pero este trailer francés que se ha puesto en la red para promocionar la película… no me ha disgustado tanto. Parece que la película, aunque no sea 100% fiel al cómic original, al menos va a tener mejores efectos especiales de los que pensábamos y, sobre todo, mas cercanos a la serie original. Por otro lado o bien es lo que he desayunado o mi pantalla de ordenador o me parece a mi que Piccolo es un poco mas verde lo que se veía en las primeras fotos. Seguramente la Fox se ha dado cuenta del error, tras leer las múltiples críticas por la red y le habrán pasado algún filtro para que no parezca el personaje que interpretaba Marsters en Buffy Cazavampiros. Podéis ver el trailer aquí.

La película os recordamos que ha sido dirigida por James Wong y cuenta en el reparto con Justin Chatwin, James Marsters, Jamie Chung, Emmy Rossum, Eriko Tamura, Joon Park, Chow Yun-Fat, Texas Battle, Randall Duk Kim y Ernie Hudson.

A pesar de no contar con el favor de los aficionados, el haber recortado un poco el trailer, haber cambiado detalles en postproducción y la nueva estética que le van a dar tanto a pósters como a la promoción en sí, pues seguramente logren que algunos mas vayamos al cine en Abril.

Por otro lado tenemos que poner un voto a favor del encargado de seleccionar la banda sonora pues, por fin, han hecho algo bien desde el principio en la película, contratar a Ayumi Hamasaki para que el tema central de la película sea suyo, titulado Rule… y es que desde aquí, por mi parte, siempre me ha fascinado esta cantante y sobre todo sus directos, pues los conciertos que hace plantan cara a los mejores de Madonna.

Como no podía ser menos, Bandai ya está preparando la campaña juguetera para captar a todos los jóvenes que deseen replicar las batallas que vean en el cine en su casa… y para ello no han dudado en preparar una selección de figuras que, sin ser la octava maravilla, responden a lo que esperábamos con esta película.
En esta foto apreciamos en orden a Roshi, Piccolo, Goku, Bulma, Yamcha, Fulum y Goku.

En la siguiente foto podemos apreciar que las figuras también las venden muy articuladas y con movimientos de golpes… así que ya sabéis, a ir a vuestra juguetería mas cercana.

De regalo, algo que nos acaba de llegar, el nuevo montaje para el trailer japonés… impresionante como quieren incrementar la publicidad de la película. Podemos destacar de este vídeo la aparición de Shenron (demasiado CGI) y la pelea entre Goku y Piccolo:

Fuente: Coming Soon

También te puede interesar

Un comentario sobre “Trailers, música y juguetes de ‘Dragon Ball Evolution’

Deja un comentario