viernes, abril 19, 2024

Trailer internacional de ‘Night at the Museum: Battle of the Smithsonian’

Y el día se ha levantado repleto de trailers pues, a falta de la dosis de Watchmen que os pondremos en un rato, y con el trailer de Wolverine recién sacado del horno, nos llega otro trailer de la mano de 20th Century Fox, la segunda parte de Noche en el Museo, titulada Night at the Museum: Battle of the Smithsonian, donde vemos algunas escenas inéditas que no habían sido mostradas en anteriores clips de vídeo que circulaban por la red.

Llegará a los cines USA el 22 de Mayo, tanto en versión convencional como IMAX. Dirige Shawn Levy a un elenco de actores de humor de la talla de Ben Stiller, Amy Adams, Hank Azaria, Robin Williams, Ricky Gervais, Owen Wilson, Ed Helms, Christopher Guest, Jon Bernthal, Bill Hader, Alain Chabat, Robert Ben Garant y Thomas Lennon.
Esperamos que nos entretengan al menos en el cine pues últimamente Ben Stiller no sale demasiado de su registro pero para la ocasión le acompañan muchas estrellas, destacando Ricky Gervais, que con el éxito cosechado en la serie Extras ha logrado dar un salto importante a la pantalla grande y tiene reciente la comedia Ghost Town, que en España se titula Me ha caído el muerto, y se estrena este mismo mes.

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...