Trailer de ‘Tales of the Black Freighter’. Historias animadas de ‘Watchmen’

Para todos los que no conozcan Watchmen y esten saturados de ver noticias de la película, les recomendamos leer la novela gráfica en la que se basa, no solo por ser de gran calidad sino también para disfrutar mejor de la película y entender lo que vamos a comentar ahora.

Dentro del comic original se incluían dos historias cortas que, sin pertenecer a la trama principal, parece que han llamado la atención de la Warner y, sin incluirlas en la película, han preparado un DVD con las historias en versión animada, tal como os comentamos hace unos días.

La primera historia, Tales of the Black Freighter, es una historia de piratas que cuenta con el aliciente de oir a Gerard Buttler como narrador de la misma, y que en el cómic aparecía intercalada durante la trama principal mientras un jóven la leía. (recordemos que Buttler y Snyder compartieron éxito con 300). Esta historia es la que hoy nos trae aquí, pues ya tenemos trailer del mismo.

La otra historia, Under the Hood, nos centra en los origienes de las aventuras.

Estamos impacientes por recibir confirmación de la salida al mercado de dicho DVD en España o saber si tendremos que conseguir la edición USA para poder ver todo lo que Zack Snyder y la Warner nos tienen preparados con esta película. Si no fuera así, confiémos que la versión Ultra Extendida de la película en DVD y Blu-Ray, que seguramente saldrá, lo tenga incluido.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios sobre “Trailer de ‘Tales of the Black Freighter’. Historias animadas de ‘Watchmen’

  • el 15 febrero, 2009 a las 7:12 pm
    Permalink

    Me da en la nariz que no vamos a poder disfrutar Watchmen en su esplendor hasta que salga en DVD. Menos mal que siempre tendremos el inmortal comic.
    Pero bueno, el 6 de marzo al cine de cabeza, pase lo que pase.

    Un saludete

    Respuesta
  • el 16 febrero, 2009 a las 8:37 am
    Permalink

    Sin duda, a la espera de que la pelicula responda a las espectativas, el DVD será imprescindible.Más que nada porque el propio director ya ha hablado de una versión de la pelicula de más de 3h y media.(realmente yo he odio alguna barbaridad que habla de una pelicula de más de 5h¿?.
    Ahora bien, mucho me extrañaría que el DVD de la peli fuera tan generoso como para traernos estos dos cortos(de muy buena pinta) Mucho me temo que habrá que pasar por caja pagando unos dvds adicionales…

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *