Trailer completo de ‘Ángeles y Demonios’

La tendencia de estos últimos meses parece que es la misma a la hora de promocionar una película: lo primero sacar un teaser póster, para poco después ofrecer un teaser trailer, luego un póster ya mas oficial con la web de la película y algo de promoción con spots de televisión y finalmente comenzar con los trailers ya oficiales y completos de la película. Pues eso mismo es lo que ha pasado con Ángeles y Demonios que, tras el teaser que vimos gracias a la SuperBowl, hoy nos llega el trailer completo de la película precuela de El código DaVinci, protagonizada de nuevo por Tom Hanks y dirigida por Ron Howard.

A Hanks le acompañan para la ocasión Ayelet Zurer, Stellan Skarsgård, Armin Mueller-Stahl, Ewan McGregor, David Pasquesi y Elya Baskin. el estreno será en Mayo, así que id preparndoos para todas las quejas que oiremos de la Iglesia y el Vaticano con respecto a una película con un rodaje muy polémico pues, a pesar de no permitir rodar dentro del Vaticano, parece que según el director, existen cámaras muy pequeñas que pasan desapercibidas… ¿será verdad o solo una técnica comercial para llamar la atención?

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

5 comentarios sobre “Trailer completo de ‘Ángeles y Demonios’

  • el 12 febrero, 2009 a las 12:59
    Permalink

    Simplemente ME ENCANTA!!!
    Dios, la espera se me está haciendo larguísima.
    La verdad es que la película tiene muy buena pinta. No sé cómo no la hicieron antes.
    Ahora toca releerse el libro para ver si falta algo en la peli (que es de suponer).

    Saludos

    Respuesta
  • el 12 febrero, 2009 a las 14:15
    Permalink

    Pues el libro, siendo también bastante fantasma, me gustó mucho más que el del Código Da Vinci, mejor estructurado y una historia más interesante. Yo no me la pierdo!!

    Respuesta
  • el 12 febrero, 2009 a las 15:19
    Permalink

    No se como vamos a poder ver tantas películas, pero esta es una de las que hay que estar en el cine para poder comentarla…

    Noelplebeyo, ya casi no duermo, jejeje…entre trabajo, blog y vida… madre mía… pero vale la pena…

    Respuesta
  • el 13 febrero, 2009 a las 07:49
    Permalink

    Pues diré que a mi el libro también me gustó muchsimo más que el Código….y no entiendo los palos que le dieron a la peli del código.vale no es una obra maestra, pero es un producto bastnte correcto. Howard es un artesano que casi siempre cumple, tiene un gran número de peliculas muy entretenidas, algunas muy buenas. Hanks es el James Stewar del momento y casi siempre queda bien en pantalla. La historia es un trama de aveturas-misterio típica y tópica y joooer, no se que se esperaba la gente? Además partía con la desventaja de qeu todo el mundo sabía lo que iba a pasar(le vino bien para taquilla y mal para critica)
    Y esta pinta casi igual…. me parece un producto muy bien hecho, con buenos actores(excelente eleccion de Obi Wan Mcgregor cmo el camarlengo) interessante y seguro qeu muy entretenido.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.