jueves, marzo 28, 2024

Tercer anuncio de ‘X-Men Origins: Wolverine’ y la versión integra

Ya está de modo oficial en Yahoo! Movies, tal como se anunció, la trilogía de anuncios de TV de X-Men Origins: Wolverine, titulados «Outcasts,» «Brothers» y «Legends». Los tres anuncios pueden ser vistos aquí, tal como esperabamos, en un único vídeo.

No obstante, os dejamos como siempre aquí mismo el anuncio del día, como hemos hecho hasta ahora, para que no tengáis que andar por Internet, además de poder apreciar directamente lo que os falta por ver pues donde os enlazamos nos ponen la versión fusionada de todos.

Como veis, en este trailer ya vemos a Gámbito en movimiento, que era muy esperada esta escena por ver como habían tratado los efectos con las cartas, otra escena de esas que marcan época gracias al gran movimiento que han aplicado a Dientes de Sable cuando corre (… dosis de sarcasmo), Cíclope haciendo un cameo y mucha acción, que con este tercer trailer gana en espectacularidad de lo que habíamos visto hasta ahora. Ya solo queda esperar al día del estreno, 1 de Mayo, para ver si realmente cumple o no con lo que esperamos, para bien o para mal… pero con el trailer completo acaban de ganar algunos puntos por mi parte.

Fuente: Coming Soon

2 COMENTARIOS

  1. Al final vamos a lograr que vayas al cine, Obispo, jejeje. En tus primeros comentarios la veias algo raro y con olor a tufillo y, al igual que nosotros, has ido viendola poco a poco mejor.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...