Tenemos miedo: se confirma que habrá trilogía de ‘Dragon Ball’

La revista SciFiNow ha podido entrevistar al actor Justin Chatwin con motivo de su próximo estreno en los cines, Dragon Ball Evolution, y por lo que le han sonsacado, parece que hay un guión ya escrito para una segunda parte… Parece increíble que sin saber si tiene éxito o no la película, que por ahora ha generado muchas críticas y aún no hemos visto nada, se la juegan y gastan el dinero en un guión.
Chawtin confirmó la luz verde para el proyecto y comenta que con esta película quieren entrar en más profundidad en la leyenda y la genealogía de Dragon Ball, entrar con más profundidad en la serie original y los mundos intergalácticos que aparecen… así que imaginamos que pasaremos directamente a la saga Z de la serie, por lo que no sería raro que fueran a Célula o Freezer.

Jamie Chung también confirma la noticia tras afirmar que firmaron por dos secuelas de la película… lo que si no me equivoco, son tres apartes en total, así que estamos hablando de una trilogía de Dragon Ball en imagen real de la mítica serie de Akira Toriyama, que llegará a Japón el 13 de Marzo y a lo largo de Abril al resto de países. Miedo tenemos por ver que harán en las siguientes partes… esperaremos a ver como es la primera y que aprendan de sus errores, si es que al final los tienen… Yo cada día pienso que tienen un as en la manga y nos ocultan algo que no sabemos… y al final es todo un peliculón.

Fuente: DBMovie

También te puede interesar

7 comentarios sobre “Tenemos miedo: se confirma que habrá trilogía de ‘Dragon Ball’

  • el 20 febrero, 2009 a las 3:56 pm
    Permalink

    Ojalá sea cierto lo que aventuras en las dos últimas líneas 🙂

    Somos demasiados los fans susceptibles de ser tremendamente decepcionados, así que espero y deseo que tengan (más de) un as en la manga 🙂

    Buen finde!

    Respuesta
  • el 20 febrero, 2009 a las 4:07 pm
    Permalink

    Cierto es que somos muchos los que esperamos lo del “as” en la manga… Parece increible las ganas que tengo de ir a verla, no por la película en sí, sino por ver si no han destrozado una serie que ha formado parte de una generación completa de nosotros.

    Respuesta
  • el 21 febrero, 2009 a las 12:37 am
    Permalink

    Yo creo que estas cosas las dicen un poco para joder. Me imagino que les habran caido muchas criticas y para picar un poco mas van soltando chorradicas de estas, y al final mas publicidad para la peli.
    Lo que tengo casi seguro es que las salas de cine se llenaran con esta peli, salga como salga.

    Respuesta
  • el 4 septiembre, 2009 a las 6:23 pm
    Permalink

    pues espero que si hacen una triologia sea bastante mejor que la dragonballevolution por que menuda mierda de entrada el prota ya puede meterse en un gimnasio. argumento hay asique siescogen bien los actores y son fieles ala serie tal vez nola cagen

    Respuesta
  • el 9 julio, 2011 a las 8:05 am
    Permalink

    Por favor si quieren mejorar la película de dragonball usen los mismos efectos que usaron en una peli llamada ( Subreal ). Esa peli fue malisimaaaaa pero sus efectos en combate estuvieron muy pavos por favor usen los en dragonball 2

    Respuesta
  • el 9 julio, 2011 a las 8:08 am
    Permalink

    Han pasado más de dos años desde que dijeron que querían una trilogía, así que veo bastante parado el proyecto, y la tecnología ha avanzado como para mejorar los efectos.

    Respuesta
  • el 16 enero, 2012 a las 7:38 pm
    Permalink

    solo digo que hay que mejorar la calidad y superar los errores u horrores que paso en la uno dale mas realismo y asi creo que tendri una mayor aceptacion

    Respuesta

Deja un comentario