martes, abril 16, 2024

Teaser trailer de ‘Transformers: Revenge of Fallen’

Menudo domingo visual que estamos teniendo. Gracias a la final de la SuperBowl todas las grandes producciones cinematográficas han querido apuntarse un tanto y estar con un trailer o teaser trailer para captar nuevos seguidores. Si hace poco hemos visto el de G.I. Joe y nos ha encantado, ahora le llega el turno a la secuela de la adaptación de otros muñecos, los Transformers, que vuelven con Transformers: Revenge of the Fallen. Mucha acción y robots nos esperan en esta película que parece no aportar nada mas que el tamaño y la cantidad de los robots que aparecen pues, tal como pasó con la primera parte, no parece que el guión les preocupara mucho para hacer la película.

Michael Bay vuelve a dirigir a Shia LaBeouf y Megan Fox para adentrarles en una lucha aún mas encarnizada entre las dos razas de robots mas fuertes del universo (en la película, no nos metemos con otros robotos de otras franquicias). Por ahora poco dice de nuevo el trailer, aunque el propio Bay ha afirmado que no pondrá nada que pueda romper la intriga de la película… osea que piensa que hay intriga…

2 COMENTARIOS

  1. Jamás, jamás… ni de pequeño he sido un fan de transformers. No obstante, cuando vi el trailer de la primera me quedé prendado al despliegue visual de la misma. Fui al cine y la verdad es que me lo pasé genial. Salí de la sala lamentando no haber visto esto teniendo diez años.
    Para mi, además de todo lo bueno o malo que se le pueda decir a la 1, tengo que añadirle un plus. La escena, brutal, de acción final transcurre a plena luz del día y hoy todas,todas,todas las peliculas desrrollan su gran escena final de noche, escondiendo entre sombras y pretendido misterio la escena cumbre de la peli.

    Me gusta mucho Shia Leboeuf, me parece un actor que tiene gancho y gracia.He de decir que además, suelo apreciar ese cine palomitero que hace Michael Bay.No me parecen pelculones, pero me suelen entretener y divertir bastante(no pear Harbour, menudo coñazo-salvo la hora que dura el bombardeo, que es auténticamente inmejorable)

    En cuanto a esta…. pues más de lo mismo. Seguramente más grande 🙂

  2. No voy a negar que Michael Bay sabe como lograr hacer una película palomitera. Le criticaran mucho pero, en cuanto a taquilla y acción es dificil superarle. Si buscas una película llena de efectos especiales y acción a raudales, es tu director.

    Además, tienes razón en la escena de acción a plena luz del día, algo a lo que nos tienen poco acostumbrados.

    Un saludo,

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Póster de ‘Mala persona’, película protagonizada por Arturo Valls y Malena Alterio

Ya se ha publicado el póster oficial de Mala persona, la película dirigida por Fer García-Ruiz (Descarrilados), que se estrena en cines el próximo...