
Increíble es el segundo puesto que, a pesar de nos ser una cinta que pudiera parecer en principio que iba a gustar en España, parece que todos los padres y adolescentes han ido a ver Un Chihuahua en Beverly Hills. La película ha logrado superar incluso a Valkiria, que se mantiene en el tercer puesto del ranking español.
Otra de las películas de Oscar, La duda, con Meryl Streep y Philip Seymour Hoffman mantiene un meritorio quinto puesto seguida de Revolutionary Road, con Kate Winslet ganando todos los premios a los que opta y en espera del estreno de su próxima película, The Reader.
Con respecto al cine español solo comentar que Dieta Mediterranea ha recaudado 260.999 euros, que comparado con los estrenos estadounidenses, es muy poca la cantidad, así que tendrán que replantearse las compañías españolas si el problema está en la pirateria o en la calidad, pues nadie dice que por culpa de la piratería El curioso caso de Benjamin Button no lograra recaudar una buena cantidad de dinero.
Fuente: Yahoo
Me ha encantado esa película. La forma de ver el tiempo en retroceso es una experiencia nueva. La actuacion de Pitt y Blanchet… y sobre todo la caracterizacion de la edad en ambos personajes, es impresionante.
Podemos percibir a través de los personajes, la maravilla del tiempo. En vías disitintas… Excelente guión.