Primera foto de Megan Fox en ‘Jennifer’s Body’ y otra de ‘Fama’

Entertainment Weekly acaba de publicar un par de primicias, a cada cual mas excitante… y ya entenderéis porqué…
En primer lugar han hecho pública la primera foto de la nueva película Fama, dirigida por Kevin Tancharoen, con estreno el 25 de Septiembre, y protagonizada por Debbie Allen, Charles S. Dutton, Kelsey Grammer, Megan Mullally, Bebe Neuwirth, Thomas Dekker, Kristy Flores, Paul Iacono, Paul McGill, Naturi Naughton, Kay Panabaker, Kherington Payne (la chica de la foto), Collins Pennie, Walter Perez, Anna Maria Perez de Tagle y Asher Book. Como es obvio, poco tenemos que añadir a esta película basada en una serie y una película ya existente de los 80, por lo que la trama será la misma adaptada a nuestro siglo… chicos y chicas de instituto muy guapetes que quieren dar el salto a la fama a costa de su esfuerzo y dedicación al baile.

Y la otra noticia excitante es la foto en alta calidad que han hecho pública de la primera imagen de Megan Fox en Jennifer’s Body. La película protagonizada por la hermosa actriz está dirigida por Karyn Kusama, a pesar de que se habla mas de la estrella protagonista y de su guionista, Diablo Cody (que saltó a la fama por Juno). A Fox la acompañan Amanda Seyfried, Johnny Simmons, Adam Brody y J.K. Simmons.

Fuente: Coming Soon

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *