Póster y web oficial de la nueva ‘Fast & Furious’

Acabamos de encontrar el póster oficial de la película Fast & Furious, que nos trae por cuarta vez nuestra dosis de adrenalina y gasolina, aunque esta vez veremos de nuevo a Vin Diesel y Paul Walker, que vuelven a la carga en la última parte de esta saga basada en la velocidad. Volviendo a las calles de donde salieron se encontrarán con otras conocidas de la saga, Michelle Rodriguez y Jordana Brewster para mostrarnos músculos, tunning y coches de impresión en una carrera desde Los Ángeles al desierto de México.

Vin Diesel vuelve a esta película con los deberes hechos pues ha logrado hacerse un hueco importante en Hollywood, siendo el relevo gerenacional de esos grandes héroes de acción como Stallone o Schwarzenegger, sobre todo después de la película Pitch Black, que le abrió muchas puertas. Walker, por su parte, no ha logrado destacar tanto, al igual que Michelle Rodriguez, que gracias a la Televisión (Perdidos) ha logrado salir adelante después de encarnar a personajes secundarios en producciones de Hollywood.

El fugitivo y ex preso Dom Toretto (Diesel) y el detective Brian O’Conner (Walker) vuelven a encontrarse en Los Ángeles y siguen llevándose igual de mal. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerle. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas descubrirán que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante. El 3 de Abril los veremos correr.

Más información en la página web oficial, donde nos han dejado el trailer, galerías de fotos y mucho más.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *