jueves, abril 18, 2024

Póster español de ‘Underworld: la rebelión de los licántropos’

Cuando Underworld se estrenó en el año 2003, el rico relato de una imaginaria guerra de siglos entre dos razas inmortales cautivó al público de todo el mundo. Los vampiros despiadados y los salvajes hombres lobos regresaron en su secuela Underworld: Evolution, y los espectadores mundiales devoraron su elegante estética visual, sus inquietantes personajes y su acción irresistible.
Ahora Underworld: La rebelión de los Licántropos transporta a los seguidores de la saga a casi un milenio antes, al principio del conflicto épico. Creado por los amigos de toda la vida Len Wiseman y Kevin Grevioux, el filme revela el corazón de los secretos de la eterna batalla de la saga de Underworld. Wiseman, quien dirigió las dos primeras entregas, se ha ocupado de las tareas de producción en esta película, y Grevioux repite por tercera vez en su papel del licántropo violento, Raze. “La historia ha sido siempre la fuerza propulsora de Underworld”, dice Wiseman. “En el pasado, hemos tenido destellos de cómo todo había empezado. Ahora, finalmente lo representamos con los ‘Death Dealers”, su ejército de caballos y masas de hombres lobos”.

Una enemistad a muerte de siglos estalla entre dos tribus inmortales en Underworld: La rebelión de los Licántropos. La tercera película de la saga épica de Underworld retrocede en el tiempo y cuenta el origen del conflicto entre los aristocráticos vampiros, conocidos como los “Death Dealers”, y los salvajes licántropos, una línea de feroces hombres lobos.

Con muchas más imágenes generadas por ordenador que dejan la boca abierta e increíbles criaturas que sus predecesoras, Underworld: La rebelión de los Licántropos revela algunos de los secretos más ocultos de esta exitosa saga.

Screen Gems y Lakeshore Entertainment presentan Underworld: La rebelión de los Licántropos, una producción de Lakeshore Entertainment en asociación con Sketch Films. Michael Sheen, Bill Nighy, Kevin Grevioux y Steven Mackintosh repiten sus respectivos papeles como el señor de los vampiros y el licántropo rebelde, con Rhona Mitra que se une al reparto como la impetuosa guerrera vampira, Sonja.

Patrick Tatopoulos (diseñador de las criaturas de las tres entregas de Underworld) hace su debut en la dirección sobre un guión de Danny McBride, Dirk Blackman y Howard McCain . La película está basada en los personajes creados por Kevin Grevioux, Len Wiseman y Danny McBride y la historia es de Len Wiseman, Robert Orr y Danny McBride.

Y sin más, os dejamos ver el póster español:


Fuente: Sony Pictures Releasing

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...