jueves, marzo 28, 2024

Podremos ver el trailer de ‘Tron 2’ este año

Estábamos seguros que el Comic Con de Nueva York nos iba a traer noticias frescas del mundo del cine y de las adaptaciones mas esperadas, y así ha sido. En io9.com han comentado que el fin de semana se ha podido ver en el panel de Radical Studios a Barry Levine hablando de Tron 2.

Según se dijo, Joseph Kosinski está dirigiendo la secuela de la película y el último año presentó una prueba de la misma que recibió muy buenas críticas. Este año nos aseguran que tendrán un trailer de la película, no la película entera, pero servirá para comenzar a hacernos una idea, y lo podremos ver con casi total seguridad en el Comic Con de San Diego.

Lo que se ha podido ver en el Comic Con del 2008 se está mostrando en varias webs y enlaces y os dejamos aquí a modo de recuerdo:

Aún tendremos que esperar al año 2010 para ver el nuevo Tron que cuenta con la participación de Garrett Hedlund, Jeff Bridges, Bruce Boxleitner, Olivia Wilde y Beau Garrett.

Fuente: io9

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...