Nuevos pósters de ‘Harry Potter and the Half-Blood Prince’

En la web italiana MyMovies.it hemos podido ver el estreno del teaser póster internacional, por parte de la Warner Bors. Pictures, de Harry Potter and the Half-Blood Prince, que se estrenará el 17 de Julio en cines convencionales e IMAX.

Parece que la Warner quiere aprovechar los seis meses que quedan para su estreno para provocar que tanto los fans como los nuevos adeptos vayan al cine para recuperar la inversión y tener motivos suficientes para realizar la última adaptación de las novelas, que se haría en dos películas. En este nuevo póster nos encontramos el rostro de Potter (Daniel RadCliffe), pero ya se ven por la red otros pósters, gracias a WorstPreviews, donde vemos otro de Potter y a Dumbledore,… lo que augura que tendremos colecciones de pósters para cada uno de los personajes de la saga.

Suponemos que la película tendrá éxito seguro en taquilla, pero las que realmente harán caja serán las dos partes finales de la saga del joven mago, por lo que Warner debe estar deseando que pase este estreno para ponerse manos a la obra con la que será la finalización de todo un hito juvenil cinematográfico.

Fuente: Mymovies; WorstPreviews

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.