Mickey Rourke no será Dynamo en ‘Iron Man 2’

Hace unas semanas surgía el rumor sobre la posible participación de Mickey Rourke como villano en la segunda parte de Iron Man, creándose muchisima confusión acerca del personaje que interpretaría. Una de las opciones que mas posibilidades tenía era el personaje de The Crimson Dynamo y por otro lado otras personas afirmaban que le iba mejor el papel de Whiplash.

La MTv, entrevistando a Robert Downey Jr. le comentó la posibilidad de ver a Rourke como Dynamo, y en seguida el actor dijo que no era correcto. Por otro lado, cunado le preguntaron sobre si sería Whiplash el actor dijo que no podía ni confirmar ni negar esa información y que, quizá, sería una fusión de ambos… lo que imaginamos que era una forma de desviar la atención pues, casi seguro, tendrá firmada una clausula de confidencialidad con la productora.

Robert también dijo que la secuela no sufriría saturación de villanos, algo que temian muchos fans, así que el film estaría centrado en la responsabilidad de el mundo sabiendo que Tony Stark es Iron Man. Añadió también que la película será mucho mas divertida y extraña que la primera parte, lo cual es perfecto, pues la primera parte se caracterizaba por grandes momentos de Tony Stark mostrando sus excentricidades, así que esperamos muchos mas ahora.

Solo queda ver que pasará con Rourke y a quien interpretará. Por ahora sabemos que Emily Blunt se cae de la película y no será finalmente la elegida para interpretar a Viuda Negra, pues, tal como habíamos comentado anteriormente, había muchos problemas con la agenda de la actriz y otros compromisos que tenía ya para trabajar con Jack Black en Los Viajes de Gulliver.

Fuente: SlashFilm

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios sobre “Mickey Rourke no será Dynamo en ‘Iron Man 2’

  • el 4 febrero, 2009 a las 11:01 pm
    Permalink

    Bueno, no es que sea una gran pérdida para la película..
    Qué bien! Por lo menos, aunque sea breve, ya sabemos algo sobre la 2ª. Ese es mi Robert! xD

    Ya estoy deseando ver más de Tony Stark!!!

    Ah! Una lástima lo de Emily Blunt, pero me gusta que se centre en su trabajo con Jack Black =)

    Hacía tiempo que no comentaba nada ^^
    Saludos

    Respuesta
  • el 5 febrero, 2009 a las 8:39 am
    Permalink

    Bienvenido de nuevo!!! se te echaba de menos.

    Tienes razón y yo también prefiero que Blunt se centre bien en un proyecto, que además parece curioso mas que verla en varios y mal…

    un saludo!!1

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *