Mas trailers en la SuperBowl: ‘Star Trek’

Esta claro que el día de hoy se recordará por los goya 2009 y por los trailers que se han estreado en USA, pues gracias a la SuperBowl no han parado de subirse a Internet trailers de las mejores producciones. Ahora le toca el turno a la nueva creación de J.J. Abrams, su forma de renacer una saga, Star Trek, de la mano de los guionistas que le han hecho subir a la cumbre de los grandes creadores de series, Alex Kurtzman y Roberto Oci, con quienes ha logrado el éxito en Alias y Fringe y ahora repiten formula para llevar a la pantalla grande a los jovenes Kirk y Spock.

Este trailer nos premite ver mas escenas nuevas de lo que será seguro la película de culto de este año para los trekkies, pero que, a nuestro pesar, no será el boom que esperan, pues es un año cargado de estrenos y grandes producciones con más adeptos de todos los tipos. Queda menos para su estreno el 8 de Mayo para comprobarlo pero J.J. Abrams debe recuperar la escalofriante cantidad que ha empleado de presupuesto si no quiere que le cierren el grifo de estas producciones.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios sobre “Mas trailers en la SuperBowl: ‘Star Trek’

  • el 1 febrero, 2009 a las 20:51
    Permalink

    Bueno… el enlace ha sido borrado, pero el trailer he de reconocer que tiene buena pinta.Ya lo tenía el anterior. Lo mejor que ha dicho Abrams(del que se podría hablar largo y tendido) es que nunca fue un fan de Star Trek, y si de SW. Creo que eso es una buena noticia, por lo menos para los que Star Trek siempre nos ha parecido un querer y no poder.

    Respuesta
  • el 2 febrero, 2009 a las 07:39
    Permalink

    Ya hemos actualizado de nuevo el vídeo, que nadie podía perderselo.

    Yo también me he criado con SW y tenía ciertas rivalidades con amigos fans de ST pero, como fan de Abrams, es muy posible que acabe en el cine para verla.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)