Lavado de cara del teaser póster de ‘H2’: Meyers ha vuelto

Dimension Films quiere mantener activa la promoción de su nueva producción, H2, secuela de la ya conocida Halloween, dirigida y escrita por Rob Zombie, que llegará a los cines el 28 de Agosto.

La película comenzará en el mismo momento en el que la primera terminó y contará en el reparto con Scout Taylor-Compton, Tyler Mane, Danielle Harris, Daniel Roebuck, Ezra Buzzington, Jeffrey Daniel Phillips, Richard Brake, Matt Bush y Howard Hesseman.

Hace mas de un mes que circulaba ya por internet un teaser póster de la película, que acompañaba al mail del anuncio oficial de la compañía donde comentaban que Rob Zombie se haría cargo de la película. Pues después de todo este tiempo hacen oficial el teaser póster que, a pesar del tiempo, no han cambiado nada, simplemente es un lavado de cara del que ya hicieron teniendo un poco mas de resolución, un poco mas de nitidez y añadiendo, entre otras cosas, la web oficial.

Lo bueno es que parece que no es un remake de ninguna de las clásicas sino que es una continuación del remake que se hizo en su momento y, en esta ocasión, quieren llevar a Meyers a un nuevo nivel, pues hasta el momento solo se ha quedado en la superficie del personaje y de la saga, tal y como ha manifestado el propio Zombie.

Fuente: Coming Soon

También te puede interesar

Deja un comentario