‘La saga de Crepúsculo: Eclipse’ ya tiene fecha de estreno

Si ayer os informabamos de la fecha y el nombre definitivo de la secuela de Crepúsculo, para nosotros Luna Nueva, hoy Summit Entertainment nos facilita la fecha de estreno de The Twilight Saga’s Eclipse, tercera parte de la saga, que llegará a los cines en Verano de 2010, para ser exactos, el 30 de Junio.

Según parece Summit intentará estar en breve produciendo la segunda película para comenzar ya con la continiuación. Chris Weitz reemplaza a la directora de Crepúsculo, Catherine Hardwicke en Luna Nueva, con los mismos actores de la original, Robert Pattinson como Edward, Kristen Stewart como Bella y Taylor Lautner en el papel de Jacob.

Ahora queda saber si Luna Nueva tiene éxito y funciona bien para ver si repiten director o buscan uno nuevo para Eclipse. Por ahora Crepúsculo ha recaudado 189 millones en Estados Unidos y otros 174 de forma internacional, por lo que, aunque son buenas cantidades, después de leer la recaudación de El Caballero Oscuro, aún les queda mucho para estar muy contentos, y ha sido motivo mas que suficiente para despedir a su directora.

Suponemos que dentro de poco anunciarán la fecha de la cuarta parte y, si siguen a este ritmo, puede ser la saga mas precipitada de la historia pues os recordamos que el 20 de Noviembre de este año llega Luna Nueva, 7 meses después llegará la Tercera parte… y la cuarta lo sabremos en un tiempo. Con siete meses se han hecho grandes películas pero también grandes fiascos, por lo que imaginamos que puedan rodar ambas partes seguidas y dedicar los meses intermedios a postproducción.

Fuente: Coming Soon

También te puede interesar

Un comentario sobre “‘La saga de Crepúsculo: Eclipse’ ya tiene fecha de estreno

Deja un comentario