miércoles, abril 24, 2024

Jeff Bridges rejuvenece para ‘Tron 2’ o ‘Tr2n’ o…

Los chicos de io9 no paran y ahora han logrado una información exclusiva del nuevo proyecto de Disney, Tron 2. Por lo que parece, Jeff Bridges ha sido enviado a Canadá para digitalizarle, con lo que Disney obtendría un clon digital mas joven del actor para la secuela de la película. De acuerdo a las fuentes, la alta resolución del escaner daría muchisimos detalles y Disney usaría dicho escaneo para hacer una versión digital del actor con la que poder rejuvenecerle el rostro y luego insertarlo en el cuerpo de un doble. De esta forma tendrían dos versiones del mismo actor para emplearlas en la película.

Lo que no sabemos muy bien es si el uso de dicho escaneo es para la película en sí, algo que es habitual hacerlo para el desarrollo de videojuegos pero menos común en el cine, a excepción de películas como Beowulf o la mas reciente El curioso caso de Benjamin Button. Lo que si se ha confirmado es que Disney está trabajando en un videojuego de la película que saldría a la venta en 2011, por lo que puede que los tiros vayan por ahí.

Fuente: io9

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...