Increíble vídeo de ‘Harry Potter and the Half Prince’

Llevamos tiempo con noticias con cuenta gotas de Warner sobre su última película del mago por excelencia de las novelas, Harry Potter and the Half Prince, pero hoy nos soprenden con algo mas que un trailer, un clip donde podemos ver muchas escenas nuevas y algún que otro spoiler que seguro no deberían haber puesto.

Warner quiere ir fuerte para la promoción de la película y lograr que sea el blockbuster del verano, aunque recordemos que tendremos la secuela de Transformers y Malditos Bastardos como rivales por esas fechas.

Lo que está claro es que el peor rival al que se enfrentará la película seran los fans de la saga en papel pues, tal como se ha leído en los guiones, han suprimido bastantes partes de la versión original y que, por tanto, no nos queremos imaginar lo que harán con la siguiente adaptación, y última, que es mucho mas extensa y complicada.

Por ahora os dejamos el vídeo para que aguanteis la impaciencia hasta el 17 de Julio, fecha en la que llegará a España:

Fuente: Worstpreviews

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.