El remake de ‘Pesadilla en Elm Street’ ya tiene director

En uno de los Blog de The Hollywood Reporter acaban de poner una breve información sobre quien estará detrás del remake que prepara Platinum Dunes de la película Pesadilla en Elm Street y no es otro que el director de vídeos musicales Samuel Bayer, responsable de varios trabajos para la MTV y tiene el reconocimiento de haber ganado el Premio por el vídeo de Smells Like Teen Spirit de Nirvana. El director parece que también ha firmado con la compañía para otro thriller producido por Universal, Fiasco Heights.

No se sabe nada mas, ni fechas de inicio de la producción ni de actores implicados, lo único que se sabe es que el guión está siendo redactado por Wesley Strick (conocido por Aracnofobia, así que esto del terror no lo tiene olvidado). Parece que lo que se sabe es que quieren que la película vaya en la linea de la primera parte de la saga, con Kruger atormentando adolescentes en sus sueños y provocando a los jóvenes violentas muertes para que no pasen desapercibidas.

Este parece que va a ser el año de los remake de clásicos del cine pues, recordad, este viernes 13 se estrena Viernes 13 y, para este año, esperamos entre otros el retorno de Meyer en H2, secuela del remake de Halloween.

Fuente: Coming Soon

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “El remake de ‘Pesadilla en Elm Street’ ya tiene director

  • el 13 febrero, 2009 a las 07:31
    Permalink

    Bah! Se podría hacer una película muy buena de Elm Street. Si se hicira seriamente;pero es ya una de esas franquicias que no levantarán la cabeza. Empezaron con ella tan cerca de la tierra y la enterraron tanto que casi sale por el otro lado. Una pena porque tiene un trasnfondo que bien tratado podría ser brutal. Siempre ha habído algo que me ha gustado de este asesino onírico.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.