viernes, marzo 29, 2024

Curiosidades en el anuncio de ‘Star Trek’ de la SuperBowl

Ya comienzan los cameos entre las grandes películas. Como no podía ser menos, nuestro apreciado J.J. Abrams debía hacer una de las suyas y, para satisfacer a los fans mas detallistas, se ha descubierto un cameo impresionante en el anuncio de Star Trek que se emitió en la SuperBowl este fin de semana.

Para los que no sepáis de lo que hablamos, os ponemos en antecedentes: en la película Monstruoso se hizo una campaña viral impresionante, y entre otros detalles apareció una empresa japonesa ficticia llamada Tagruato. Pues dicha compañía ha logrado meter su logo en un edificio del San Francisco del Futuro que aparece en la nueva adaptación y revisión de la saga Star Trek dirigida en esta ocasión por el propio Abrams.

Este es el primer «huevo de pascua» que podemos ver en la película, y ya aparece en el trailer, por lo que imaginamos que el propio Abrams habrá introducido multitud de pequeños detalles que no pasaran desapercibidos para muchos de nosotros. Por ahora ya circulan los rumores acerca de la bebida que se consumía en la pelea del bar, que mucha gente confirmaba que se trataba de Slusho, la celebre bebida que aparece en muchas películas y series de Abrams.

Fuente: SlashFilm

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...