Curiosidades en el anuncio de ‘Star Trek’ de la SuperBowl

Ya comienzan los cameos entre las grandes películas. Como no podía ser menos, nuestro apreciado J.J. Abrams debía hacer una de las suyas y, para satisfacer a los fans mas detallistas, se ha descubierto un cameo impresionante en el anuncio de Star Trek que se emitió en la SuperBowl este fin de semana.

Para los que no sepáis de lo que hablamos, os ponemos en antecedentes: en la película Monstruoso se hizo una campaña viral impresionante, y entre otros detalles apareció una empresa japonesa ficticia llamada Tagruato. Pues dicha compañía ha logrado meter su logo en un edificio del San Francisco del Futuro que aparece en la nueva adaptación y revisión de la saga Star Trek dirigida en esta ocasión por el propio Abrams.

Este es el primer “huevo de pascua” que podemos ver en la película, y ya aparece en el trailer, por lo que imaginamos que el propio Abrams habrá introducido multitud de pequeños detalles que no pasaran desapercibidos para muchos de nosotros. Por ahora ya circulan los rumores acerca de la bebida que se consumía en la pelea del bar, que mucha gente confirmaba que se trataba de Slusho, la celebre bebida que aparece en muchas películas y series de Abrams.

Fuente: SlashFilm

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “Curiosidades en el anuncio de ‘Star Trek’ de la SuperBowl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *