Trailer español de ‘X-Men Orígenes: Lobezno’

Tras muchas fotos, muchos rumores, muchas posibles regrabaciones de escenas… por fin tenemos el trailer español de X-Men Orígenes: Lobezno, el primer spinoff de la célebre saga X-Men que, esta vez, se centra en el personaje interpretado por Hugh Jackman.

Muchos mutantes veremos en la película que, a pesar de no ser del grupo completo, nos mostraran a Gámbito, Silver Fox, Deadpool, Scott Summers,… y como no, Dientes de Sable.

El 1 de Mayo es el día elegido para ver de nuevo a Lobezno enseñar sus garras… en esta nueva adaptación dirigida por Gavin Hood.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

4 comentarios sobre “Trailer español de ‘X-Men Orígenes: Lobezno’

  • el 30 enero, 2009 a las 15:28
    Permalink

    uoouu esta peli tiene buena pinta, si señor. aunq como siempre digo, en version original es mucho mejor! no crees?

    saludos!

    Respuesta
  • el 30 enero, 2009 a las 15:33
    Permalink

    Yo siempre que puedo veo el cine en VO. Lástima que en Valladolid apenas tengamos esa opotunidad y casi siempre toque esperar al DVD…

    Un saludo…

    Respuesta
  • el 30 enero, 2009 a las 15:50
    Permalink

    Pues a mi me huele a chamusquina. Me encantó Xmen y me pareció sobresaliente Xmen2, donde Lobezno se convierte en el auténtico protagonista de la pelicula,(xmen3 me parece correcta, pero no a la altura de, sobretodo la 2)

    Hugh Jackman es un buen actor y Lobezno un gran personaje, pero esto tiene una pinta de peli de superhéroes olvidable … espero equivocarme.

    Respuesta
  • el 30 enero, 2009 a las 16:10
    Permalink

    A mi es que siempre me a encantado el personaje de Lobeno, así que ir iré al cine, ya luego diré si me parece un fiasco o no… y coincido contigo, Obispo, en que la tercera de X-Men no era mala, pero bajaron el listón mucho.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.