Trailer español de ‘X-Men Orígenes: Lobezno’

Tras muchas fotos, muchos rumores, muchas posibles regrabaciones de escenas… por fin tenemos el trailer español de X-Men Orígenes: Lobezno, el primer spinoff de la célebre saga X-Men que, esta vez, se centra en el personaje interpretado por Hugh Jackman.

Muchos mutantes veremos en la película que, a pesar de no ser del grupo completo, nos mostraran a Gámbito, Silver Fox, Deadpool, Scott Summers,… y como no, Dientes de Sable.

El 1 de Mayo es el día elegido para ver de nuevo a Lobezno enseñar sus garras… en esta nueva adaptación dirigida por Gavin Hood.

También te puede interesar

4 comentarios sobre “Trailer español de ‘X-Men Orígenes: Lobezno’

  • el 30 enero, 2009 a las 3:28 pm
    Permalink

    uoouu esta peli tiene buena pinta, si señor. aunq como siempre digo, en version original es mucho mejor! no crees?

    saludos!

    Respuesta
  • el 30 enero, 2009 a las 3:33 pm
    Permalink

    Yo siempre que puedo veo el cine en VO. Lástima que en Valladolid apenas tengamos esa opotunidad y casi siempre toque esperar al DVD…

    Un saludo…

    Respuesta
  • el 30 enero, 2009 a las 3:50 pm
    Permalink

    Pues a mi me huele a chamusquina. Me encantó Xmen y me pareció sobresaliente Xmen2, donde Lobezno se convierte en el auténtico protagonista de la pelicula,(xmen3 me parece correcta, pero no a la altura de, sobretodo la 2)

    Hugh Jackman es un buen actor y Lobezno un gran personaje, pero esto tiene una pinta de peli de superhéroes olvidable … espero equivocarme.

    Respuesta
  • el 30 enero, 2009 a las 4:10 pm
    Permalink

    A mi es que siempre me a encantado el personaje de Lobeno, así que ir iré al cine, ya luego diré si me parece un fiasco o no… y coincido contigo, Obispo, en que la tercera de X-Men no era mala, pero bajaron el listón mucho.

    Respuesta

Deja un comentario