viernes, marzo 29, 2024

Teaser póster de ‘X-Men Orígenes: Lobezno’

20Th Century Fox nos presenta por fin el primer teaser póster oficial de la película X-Men Orígenes: Lobezno (ahora que tenemos el título español, la llamaremos por su nombre), película que se estrenará el 1 de Mayo de este mismo año y que nos tiene a todos ansiosos por ver lo que han hecho con nuestro querido personaje de los X-Men. Dirigida por Gavin Hood y con las estrellas de acción Hugh Jackman, Liev Schreiber, will.i.am, Danny Huston, Lynn Collins, Taylor Kitsch, Dominic Monaghan y Ryan Reynolds, donde Hugh Jackman vuelve a interpretar a Lobezno en este primer spinoff de la saga, pues después, según el éxito de la nueva película, veremos otro de Magneto con casi total seguridad. Lo que si sabemos es que este póster es un adelanto del nuevo spot de Tv que se verá mañana en la SuperBowl, donde un poco después lo colgarán en Internet y lo buscaremos para vosotros.

Poco ofrece el póster, pues es la clásica foto de sesión fotográfica del actor con algo de ordenador para las garras,… y lo cierto es que ya podrían tener un cartel de la película en condiciones, pero que se le va a hacer y que le vamos a pedir a un proyecto que tiene enfrentado a director y Fox por motivos aún desconocidos pero que han traído a la película a mal traer y han tenido que regrabar escenas. Esperemos que el resultado sea satisfactorio y , lo bueno, es que podremos ir al cine sin haber oído las críticas de USA, pues el estreno es a nivel mundial.

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...