El guión está siendo preparado por David Lindsay-Abaire bajo una idea inicial de James Vanderbilt… aunque no lo veremos plasmado en la pantalla hasta Mayo de 2011, fecha en la que Sony presenta sus cartas ante la avalancha de superhéroes de Marvel que volverán en esa misma época.
Otra película que prepara secuela es Sexo en Nueva York, para la cual ha surgido un bombazo, y es que la propia Sarah Jessica Parker desea contar entre sus filas con Britney Spears en el papel de una sobrina suya que aún no ha conocido el sexo… (vaya «actriz» han ido a buscar para ese papel…). Estaba claro que la película tendría secuela pues la cantidad de dinero recaudado, mas de 400 millones de dólares a nivel mundial, no dejaba pie a duda… ¿Alguien ha mirado antes el curriculum de la joven cantante para saber si vale como actriz? por ahora las dos películas que ha presentado no han sido precisamente una maravilla, pues entre Longshot y Crossroads no sabemos con cual quedarnos.
Y para el final, y no por ello menos importante, el retorno de una heroína… Lara Croft… que parece que se está preparando una nueva parte de la película, aún sin confirmar de forma oficial, pero predominando el rumor ante todo de la NO aparición de Angelina Jolie en el papel protagonista. Parece que la actriz ya busca papeles más dramáticos y de mas profundidad para su carrera, como se la ha podido ver recientemente en El Intercambio, y ha debido decir que no al proyecto. La compañía se debía estar mordiendo las uñas pensando en un nombre para reemplazarla, tarea nada fácil… pero tenemos claro que actualmente tenemos a una joven actriz que podría durar mucho en ese papel y fans (sobre todo en el sector masculino) no la faltan… hablamos de la protagonista de la saga Transformers, Megan Fox. Y como prueba de la valía de la actriz, os dejamos una foto para mostrar sus similitudes con Angelina Jolie y los posibles motivos por lo que piensan en ella para este papel:
Fuente: WorstPreviews