Renace ‘Lara Croft’ con nuevo rostro

Warner Bros Pictures y el productor Dan Lin están ya trabajando en el nuevo film de Tomb Raider, basado en el popular videojuego protagonizado por Lara Croft, pero no hablamos de una continuación de la saga ya conocida y protagonizada por Angelina Jolie, en esta ocasión hablamos de un renacimiento de la saga… tal como se ha podido ver últimamente con Batman y Hulk, entre otros, y que tan buenos resultados han cosechado.

Las dos primeras partes de la saga de la popular heroína fueron creadas por Paramount Pictures, pero ahora los derechos han vuelto a Eidos, creadora del videojuego, como parte de las acciones que se compraron y tuvieron involucrados a Time Warner con Eidos.

Lin producirá el proyecto a través de su compañía, Lin Pictures, mientras que Stephen Gilchrist será co-productor e Ian Livingstone (supongo) de Eidos será productor ejecutivo.

Por ahora nos queda conocer muchos detalles como la nueva protagonista, la misión que tendrá que cumplir y si mantendrá cierta relación con alguna parte anterior, pero teniendo en cuenta los cambios de derechos de autor y propietarios es de imaginar que reinventarán el personaje y el entrono del mismo.

Ahora queda saber si el rumor de Megan Fox como Lara Croft coge fuerza o no… y todo apunta a que es la sustituta elegida. Tras Tomb Raider y La cuna de la vida, las dos primeras partes de Lara Croft, no sabemos muy bien si este cambio es favorable, pues físicamente nos encontramos a una actriz que daría mejor en pantalla en las escenas de acción que la actual Jolie pero que, a pesar de todo, y a nivel interpretativo, damos un bajón muy considerable. A mediados del 2010 saldremos de dudas, cuando veamos el inicio del rodaje de la misma con finalización estimada para el estreno en 2011.

Fuente: Coming Soon

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

4 comentarios sobre “Renace ‘Lara Croft’ con nuevo rostro

  • el 28 enero, 2009 a las 15:57
    Permalink

    Jo! yo tengo las dos pelis en dvd de tomb raider y soy un superviciado a los videojuegos…sin duda la primera fue mucho mejor que La cuna de la Vida. El final no termina de convencer.
    Eso sí, angelina jolie está espléndia en la peli.

    Saludos

    Respuesta
  • el 29 enero, 2009 a las 07:39
    Permalink

    Vamos a echar de menos mucho a Angelina… aunque digan que está mayor, seguro que el problema es que ella ya no quiere participar en estas películas de acción… Lástima…

    Respuesta
  • el 29 enero, 2009 a las 09:58
    Permalink

    Me ha encantado como has dejado caer, entre parentesis, “supongo” a continuación del apellido Livingston ;).

    Qué agradables recuerdos!

    Respuesta
  • el 29 enero, 2009 a las 10:07
    Permalink

    Si es que las costumbres del pasado no se pierden, jejeje. Un saludo,…

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.