Primer teaser póster de ‘Transformers: Revenge of the Fallen”

La campaña publicitaria de Transformers 2 ha comenzado, película que bajo el título de Transformers: Revenge of the Fallen nos había dejado ver por ahora fotos del set de rodaje y las primeras impresiones de los implicados, llega ahora en forma de teaser póster, aunque tampoco transmite tanto como esperábamos. Lo cierto es que ya era conocido el póster por la red, pues hace tiempo circuló por Ebay, pero todo el mundo pensaba que se trataba de un fake.

Según la web SlashFilm, y con la clásica nueva norma de poner spoilers en los pósters, estamos ante Jetfire en la forma de un SR71 Black Bird. Los conocedores de la saga sabrán que este personaje fue abandonado por los Decepticons y al cabo de un tiempo “adoptado” por los Autobots, por lo que, si no hay ninguna sorpresa mas, ya conocemos quien es el “caído” (de ahí el título…Fallen).

Fuente: SlashFilm

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *