Nuevas fotos de rodaje de ‘Wolverine’

La Fox está pensando que, gracias a el dinero que ganará sin hacer nada por el acuerdo al que ha llegado con la Warner y la película Watchmen, puede reinvertir para mejorar sus películas y de ahí que vuelvan a rodar escenas de la nueva película de X-Men, basada en el personaje de Wolverine.

Hoy nos llegan algunas fotos robadas en la Universidad Británica de Columbia, donde, a pesar de no revelar nada nuevo ni ver a ningún personaje en acción a excepción del doble de Hugh Jackman, ya es una prueba fehaciente de la existencia de estas nuevas escenas, o de la ampliación de las existentes. Lo que si se ha confirmado es que muchas escenas son de Ryan Reynolds, Masacre, por lo que no hablamos de un simple cameo, como hasta ahora se había dicho, y estaremos ante quizás el enfrentamiento entre ambos en la gran pantalla.

Nunca se sabe si es bueno o malo rodar de nuevo escenas pues, aunque nos gustaría, nunca nos llegan los verdaderos motivos por los que se hace y, de ser por matizar, nos parece perfecto, pero si es por el desastre al que quizás crean van directos… no es nada bueno que lo solucionen con unas simples escenas.

Fuente: Flickr

También te puede interesar

Deja un comentario