sábado, abril 20, 2024

La prensa te regala los mejores DVD al mejor precio

Ya tenemos casi encima las fechas de compras mas fuertes, pues tras los Reyes Magos vienen las Rebajas. Si ves que te quedas escaso de presupuesto para tus compras de DVD pues no te preocupes… la prensa cada vez te lo pone mas fácil.
Si ya habíamos comentado que El País daría por 1 € mas los Viernes y Sábados la colección Iconos de Hollywood… ahora le toca el turno a la competencia.

Por un lado el ABC va a comenzar el próximo domingo a entregar, junto el suplemento XLSemanal una película, para nuestro gusto, bastante bien seleccionada. Por lo que el coste es 0, ya que solo deberemos pagar los 2€ que cuesta el periódico junto al suplemento. Por ahora la lista de las primeras entregas es la siguiente:

11 de enero: Million Dollar Baby, de Clint Eastwood
18 de enero: Amelie, de Jean Pierre Jeunet
25 de enero: Apocalypse Now Redux, de Francis Ford Coppola
1 de febrero: Cyrano, de Jean-Paul Rappaneau
8 de febrero: El Piano, de Jane Campion


Ya irán anunciando las siguientes según avance la colección. Tal y como dicen en el anuncio: Una selección de películas que han cambiado nuestras vidas y que, a partir de ahora, van a cambiar también tus domingos. Grandes éxitos de crítica y de taquilla, como la oscarizada Millon Dollar Baby. La inolvidable Amelie, la espectacular Apocalypse now redoux o la entrañable Cyrano, entre muchas otras te esperan gratis cada domingo con tu diario ABC. Coge un buen asiento porque esté a punto de empezar unos auténticos domingos de cine.
Os dejamos el enlace con la información.

Y si aún no tienes suficiente, y como todos sabéis, el cine ha utilizado frecuentemente la prensa como fuente de inspiración, pero también el mundo de las noticias ha bebido y aprendido del celuloide. El periódico El Mundo comienza su veinte aniversario con buen regalo para los cinéfilos: El homenaje del cine al periodismo… Este domingo, gratis darán la película Primera Plana y cada domingo, también gratis, una nueva entrega, entre las que estan Buenas noches y buena suerte, El Año que vivimos peligrosamente, Rko 281, Los gritos del silencio, Historia de un crimen, El Americano impasible, El Cuarto angel, La dolce vita, Yo creo en ti.
Para más información, la web oficial.

Pues esperamos haberos servido de ayuda a la hora de ampliar a buen precio vuestra colección de DVDs.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES