‘El Hobbit’ podría contar con los cuatro hobbits

Noticia desalentadora para muchos ya alegre para otros. Según cuenta la web de MTV News, tras haber hablado con Dominic Monaghan (Merry en El Señor de los Anillos), hay bastantes probabilidades de ver de nuevo reunidos a los cuatro hobbits de la saga original en la nueva adaptación que preparan basada en la novela de El Hobbit.
Caras de preocupación se ven entre los fans de la saga literaria, pues como bien se sabe, los hobbits ya conocidos no aparecen en la novela de Tolkien, por lo que se supone que el guión deberá adaptar una gran parte de la misma para poder mostrarles… cosa que el mismo Monaghan conoce, pues declara que es cierto que no están en la novela, pero que Guillermo del Toro, Peter Jackson y los demás productores implicados en la saga original están tan agradecidos a los fans de la saga que a modo de premio están pensando como devolver a algunos personajes de la trilogía para que intervengan en esta precuela.

Estaba claro que Ian McKellen iba a regresar y que Andy Serkis también estaría implicado, pero intentar meter a presión al resto de la comunidad parece un poco descabellado.

Lo que el actor afirma , además, es que el productor es Peter Jackson, que participó en la primera trilogía, y en ningún momento hará nada malo para dañar a la saga… y que Guillermo del Toro es posiblemente, después de Jackson, la mejor opción para dirigirla…

Ya no saben en Hollywood como exprimirla gallina de los huevos de oro… lo que deseamos es que no desvirtúen unas películas que forman parte de la historia del cine tal y como hizo Lucas con Star Wars solo por seguir ganando dinero.

Fuente: MTV

También te puede interesar

Un comentario sobre “‘El Hobbit’ podría contar con los cuatro hobbits

  • el 20 enero, 2009 a las 10:23 pm
    Permalink

    Dime que no es una broma. ¡¡ Cambiar el guión para meter a esos 4 hobbits no tiene sentido!!. ¡¡ No habían nacido cuando suceden los acontecimientos que se narran en el Hobbit !!

    Respuesta

Deja un comentario