jueves, marzo 28, 2024

‘Batman 3’ llegará en 2011

El Courier Post de New Jersey ha hablado de Batman Begins y El Caballero Oscuro con el productor ejecutivo Michael Uslan, quien ya tiene claro que la tercera parte de esta nueva saga será dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale, teniendo como fecha de estreno el año 2011.
El productor tiene todo previsto para continuar con la tercera parte de lo que sería, en esta ocasión, la segunda parte de El Caballero Oscuro, ¿curioso no?.

Muchos son los rumores que han circulado sobre si Catwoman aparecería y se han dado nombres y roles para los villanos de la nueva parte, pero, según afirma Uslan, la identidad de los supervillanos y los intereses personales en materia de corazón de Bruce Wayne, no puede decirlos, pues debería matar al periodista. Es de suponer que aún no tienen nada confirmado pues, tanto Nolan como David S. Goyer, llevan poco tiempo recopilando información para la nueva película. Esperamos tener mas noticias y que puedan ser mas jugosas.

Fuente: Coming Soon

1 COMENTARIO

  1. el personaje de catwoman es demasiado ambiguo…no sé como la tratarán. normalmente lo suelen hacer como una villana, pero no olvidemos que tiene una relacción bastante fuerte con batman..lo cual puede dar mucho juego. ojalá sea así.

    felicidades por vuestro blog! buenisimo!

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...