Cuentan con Olivia Wilde para ‘TR2N’

La atractiva actriz Olivia Wilde, conocida en España, sobre todo, por la serie House o la película Turistas, está a punto de ceder sus curvas y sus preciosos ojos al mundo virtual. No, no queremos decir que vayan a realizarla un clon en Internet, sino que parece que tendrá un papel en la “esperada” secuela de Tron que Disney está preparando con el título definitivo de TR2N.

La película ya sabéis que será dirigida por Joseph Kosinski y que será coproducida por el director de la original, Steven Lisberger.

Aún no sabemos cual será el papel de la actriz, si será interpretada por ella misma o adaptada a las 3 dimensiones, pero compartirá pantalla con el actor que ya aparecía en la original, Jeff Bridges, del que tampoco sabemos exactamente el rol que interpretará.

Tendremos que esperar a saber mas o ver si logramos un vídeo en mas calidad del que os dejamos en su día que se pudo ver en el Comic Con, que por lo menos servía para saciar nuestra sed de Tron… pero que esperamos en breve nos ofrezcan algo mas de información y algún vídeo en alta calidad, pues una película de esa talla se lo merece.

Fuente: Joblo; Gulum

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *