Carusso habla sobre la adaptación de ‘Y: The Last Man’

Aprovechando que se presentaba la edición en DVD de la Conspiración del Pánico, la gente de Coming Soon han hablado con el director de la misma, D.J. Carusso, y han aprovechado para preguntarle sobre Y: The Last Man, película en la que actualmente está trabajando con New Line Cinema y es una adaptación de la obra de Brian K. Vaughn y Pia Guerra:

“El guión sigue en espera. Es uno de esos trabajos que son fantásticos pero muy dificiles de adaptar en un buen guión. Siempre he sabido que esto debería ser una trilogía al igual que todos los involucrados pero, al empezar con la primera parte, veo que va a ser mas complicado y duro de lo esperado… Tenemos a grandes personjas colaborando como David S. Goyer, Carl Ellsworth y el propio Vaughn, y entre todos estamos buscando la formula para resolver el problema de elaborar un buen guión. Vamos por el buen camino y esperamos tener algo mas definitivo en un par de semanas, y creo que lo lograremos.”

Fuente: Super Hero Hype

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.