‘Wall-E’ nos deja otra joya: ‘Burn-E’

Como adelanto del DVD de Wall-E que podremos adquirir en España a partir del 5 de Diciembre, y el 18 de Noviembre en USA para los precoces, ya se ha facilitado la información adicional que contendrá y aquí la hemos comentado, pero ahora os presentamos parte del contenido, pues dentro de los extras disfrutaremos de otra de esas joyas a las que nos tiene acostumbrados Pixar, y se trata de Burn-E.

Burn-E es el nombre del corto que podremos disfrutar dentro de los extras, y se trata de una breve historia de un robot de reparación que debe arreglarl os destrozos causados por un accidente por el choque con una piedra en el espacio. Lo que podemos apreciar es que transcurre a la vez que otros acontecimientos de la película, de ahí que intercalen escenas de la misma, por lo que os recomendamos que veáis previamente la película, para poder disfrutar mucho mas del corto.

Fuente: WorstPreviews

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.