martes, abril 23, 2024

Trailer de la esperada ‘Monsters vs. Aliens’

Mucho hemos tenido que esperar para poder ver el trailer de Monsters vs. Aliens de la factoría Pixar, que cada día nos deleitan con pequeñas joyas maestras de la animación… y 3-D en este caso, pues integramente rodada en 3-D (mas que rodada, animada, aunque en España pocas ciudades nos permiten cines de este tipo) y con un presupuesto de 15 millones de dolares es una de las candidatas para arrasar la taquilla el 27 de Marzo de 2009, fecha prevista para su estreno. Lo cierto es que la sensación que ha dejado en el Comic Con, donde se pudo ver alrededor de 10 minutos de la película, ha sido muy satisfactoria y la gente comentaba que era de lo mejorcito en 3-D que se ha podido ver en animación.
La película, como siempre, ha sido doblada por una gran selección de actores estadounidenses (e ingleses) que no podremos disfrutar hasta su salida en DVD para verla en Versión Original con subtítulos… entre los actores estrellas destacamos la presencia de  Reese Witherspoon, Paul Rudd, Hugh Laurie, Seth Rogen, Will Arnett, Rainn Wilson y Kiefer Sutherland.
Para ir abriendo boca, disfrutad de este trailer:
La dirección de la película corre a cargo de Rob Letterman y Conrad Vernom, conocidos por sus películas animadas, y producida por Lisa Stewart junto a Jill Hopper y Latifa Ouaou, que entre todos han llevado a cabo el proyecto de el estudio DreamWorks Animation’s Ultimate 3-D, en el que van a abarcar la producción de films en 3-D de principio a fin.
Fuente: Slash Film

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘La trampa’, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan

El 9 de agosto Warner Bros. Pictures estrena solo en cines La trampa, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan, con actuaciones...