Columbia Pictures está ultimando los detalles para hacer una nueva versión del éxito de 1984, Karate Kid, para que sirva como lanzadera a Jaden Smith. Will Smith, padre de este actor de 10 años, ya actuó junto a Jaden en su debut filmográfico, En busca de la felicidad.
El guión está siendo elaborado por Chris Murphy y su rodaje empezará el año que viene en Beijing y otras ciudades. Aunque la película se sitúe en lugares exóticos, sí mantendrá aspectos de la historia original, donde un joven intimidado por unos matones aprende a defenderse por si mismo con la ayuda de un mentor excéntrico.
El joven Smith, que pronto veremos en Ultimátum a la tierra, ya practica las artes marciales.
Los presidentes de Columbia, Doug Belgrano y Matt Tolmach, dijeron que estuvieron buscando la manera de traer de vuelta esta serie que empezó con tres películas interpretadas por Ralph Macchio y Noriyuki ‘Pat’ Morita. La película continuación fue la que inició la carrera de Hillary Swank.
Fuente: WorstPreviews
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

















![Teatro | Crítica de ‘Borde[r]’: Los límites del cansancio cotidiano](https://i0.wp.com/noescinetodoloquereluce.com/wp-content/uploads/2025/10/border1.jpg?resize=218%2C150&ssl=1)










