jueves, abril 18, 2024

Nuevas fotos de ‘Dragon Ball’

Siempre se dice que está bien que hablen de uno da igual que sea mal o bien, pues la publicidad está conseguida, y esas son las premisas de la Fox con la nueva película de Dragon Ball, que gusta y disgusta a iguales, aunque los fans de la saga la temen como no se imaginaban que podrían temer a algo.
Hoy nos llegan nuevas fotos de Dragon Ball, y os recopilamos un poco las últimas, aunque la que especial temor da es la pelea entre Goku y Piccolo, donde podría tratarse perfectamente de una pelea de la serie Buffy cazavampiros en sus primeras temporadas, pues James Marsters ni es verde, ni viste como en la serie ni… ni nada.Esperamos ver que la Fox rectifica de nuevo, pues hace tiempo volvieron a reunirse para rodar nuevas escenas, visto el miedo del público generado por Internet, pero no creemos que cambie demasiado de lo que vemos ahora.

Fuente: DB Movie

1 COMENTARIO

  1. Menudo pestiño nos espera… esta es una de esas peliculas en las que habría que motivar a la gente para que se la descargara de internet.

    Vaya bodrio y vaya tomadura de pelo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...