jueves, marzo 28, 2024

Espectacular trailer de ‘Ultimatum a la Tierra’

Y el ritmo de trailers no para… menudo día… esperemos poneros algún póster o noticia para que practiquéis la lectura, que sino este blog no va a ser cultural… pero no podíamos evitar poner el trailer de Ultimatum a la Tierra que 20th Century Fox acaba de publicar. Se trata del trailer internacional de la película basada en la original de 1951, que para la ocasión dirige Scott Derreckson e interpretan Keanu Reeves, Jennifer Connelly, Kathy Bates, Jaden Smith (futuro Karate Kid), Jon Hamm y Kyle Chandler.

Poco mas tenemos que decir de una película de la que llevamos hablando meses, desde los primeros rumores, y casi desde la inauguración del blog, y el trailer nos permite abrir boca de lo que nos espera el 12 de Diciembre en USA y España.

El trailer nos deja sedientos de más… lo que si tengo claro es que después de grandes desastres de adaptaciones, esta película puede lograr que cambie mis prejuicios y estemos ante algo muy grande dentro del mundo del séptimo arte.

Fuente: Comming Soon

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...