‘El reino prohibido’ en edición DVD de coleccionismo

Para todos los fans de las artes marciales y el cine de aventuras llega El reino prohibido. Hace poco que se ha estrenado en los cines y aún menos que os hemos dejado nuestra crítica. Pues ahora podréis haceros con ella en DVD gracias a nuestra tienda de coleccionismo No es cine todo lo que reluce.

La edición hace menos de un mes que ha salido a la venta de forma internacional, y hemos encontrado una edición de lujo que hará las delicias de los coleccionistas. La película viene acompañada de un juego de postales, una moneda típica de la época y una réplica de la botella de la que bebía Jackie Chan en el film, todo ello presentado en una caja como la que podéis ver en la foto.
El audio de la película es 5.1 y viene con el idioma original Chino, aunque viene con subtítulos en Inglés, entre otros, para que disfrutéis la película en todo su esplendor. Como siempre, sabemos que saldrá en DVD en español dentro de unos meses, pero desde nuestra tienda paralela hacemos el esfuerzo de localizar las películas en las ediciones mas curiosas y completas que no vayan a salir en España, para que completéis vuestra colección y decoréis vuestras estanterías.

La película, para los mas olvidadizos, está protagonizada por Jet Li, Jackie Chan, Michael Angarano, Yifei Liu y Collin Chou, a los que les dirige el director de El Rey León, Rob Minkoff. Nos presenta a un joven (Michael Angarano), que siente una gran pasión por el cine de Kung Fu, visita regularmente una casa de empeños en Chinatown buscando películas. En una de sus visitas descubre un bastón que ha visto en un sueño recientemente, y más tarde se ve envuelto en un atraco en la misma casa de empeños, tras el cual huye con el bastón. En medio de la huida cae desde una azotea y es milagrosamente transportado a la China medieval donde, con la ayuda del luchador borracho (Jackie Chan), el monje silencioso (Jet Li), y el Gorrión Dorado (Yifei Liu), deberá devolver este bastón al mismo Rey Mono, transformado en una estatua de piedra mucho tiempo atrás.

Entre los extras podréis encontrar un “detrás de las camaras” que encantará a los fans de las artes marciales y de los efectos especiales, así como una fotogalería de la película.

Para mas información, no dudéis en visitar No es cine todo lo que reluce: la Tienda o escribidnos.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *