‘The art of… Terminator Salvation’

Y siguiendo con las novedades de películas esperadas para el próximo año nos llega un clip de vídeo de Terminator Salvation, primera de las tres partes de la trilogía nueva de Terminator.
En el clip podemos ver como Martin Laing, diseñador de la saga, nos presenta a los Terminators que nos harán disfrutar de esta nueva saga de la franquicia que nos ubica en el año 2.018, donde John Connor lidera la resistencia frente a Skynet, pero este futuro se verá modificado cuando entra en escena Marcus Wright, lo que hará que Connor se replantee el origen de este personaje, pues no sabrá si viene del futuro… o del pasado. Mucho spoiler para un vídeo que se presenta como parte seguramente de los extras de la película, ya que lo llaman “the art of Martin Laing”, y seguramente disfrutemos de mas minutos en el futuro.
 
Hasta el 22 de Mayo, fecha del estreno, deberemos estar consumiendo cada escena de la película que nos ofrezcan, pues con Christian Bale al frente, puede ser el resurgir de la saga.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.