Nueva tienda de coleccionismo de DVDs

Estamos de estreno y gracias a vosotros.

En tan solo 6 meses hemos logrado con nuestro Blog hacernos un hueco en vuestros Favoritos, y nos habéis permitido estar un poco mas cerca vuestra para informaros de todo lo que acontece en el mundo del cine, los DVDs y el coleccionismo, no solo de figuras y merchandising, sino de ediciones especiales y de coleccionista de películas, que es una de nuestras grandes aficiones.
Desde hace mucho tiempo me rondaba la idea de hacer una pequeña tienda virtual de ediciones especiales de películas, y gracias a haberme enganchado a mantener el Blog con ayuda de mis colaboradores, he decidido dar el salto y organizar la tienda de No es cine todo lo que reluce.
La idea es poder ofreceros aquellas películas con ediciones limitadas, exclusivas, de coleccionista, que vengan llenas de regalos, y ante todo con algo en común, que no sean publicadas en España. Fuera de nuestras fronteras hay un mundo de ediciones que siempre me han tenido enganchado y que me hubiera gustado tener mas acceso a ellas, y ese es el motivo de la tienda.
La idea es empezar poco a poco, en principio tendremos un catalogo limitado de películas, pero de todas ellas tendremos suficiente stock. Poco a poco iremos incrementando el catálogo no solo con ediciones especiales de películas clásicas sino con estrenos mundiales y films de actualidad.
Intentaremos ofreceros los mejores precios, para evitar que notéis que todas ellas primero deben venir de muchos países distintos a España, y luego nosotros mandarlas a vuestros hogares. Para ello poco a poco hemos ido, y seguiremos, intentando obtener mejores tarifas para adquirirlas, y contamos con empresas de logística en España que nos han apoyado y ofrecido un buen precio para poder llevároslas en 24 horas y en perfectas condiciones.
Esperamos poder tener hueco en vuestras estanterías, y que el día 22 estéis pendientes de nuestra pequeña inauguración, con precios y ofertas especiales de apertura…
Os esperamos en No es cine todo lo que reluce… La tienda…

También te puede interesar

4 comentarios sobre “Nueva tienda de coleccionismo de DVDs

  • el 18 octubre, 2008 a las 8:19 pm
    Permalink

    Hola
    Tres cosas, vale?
    Una, esta foto, a ver si te interesa: http://www.subirimagen.es/252122/muro_jpg.html
    La alojé ahí porque no se como enviarla.
    La otra, este enlace: http://www.vlaff.org
    Es del festival de cine latinoamericano de Vancouver y lo organiza un amigo mío con el que colabora mi amado. Si hay algo que pueda interesarte sobre el festival, a través de la página puedes informarte. También está en español.
    Y la tres es si tú sabes algo de la serie o película que ya han hecho sobre Star Trek, cuando Spock y Kirk eran cadetes. Le he preguntado a otro cinéfilo pero no me ha dicho nada.
    Un saludo.

    Respuesta
  • el 18 octubre, 2008 a las 8:40 pm
    Permalink

    Pues por partes:
    La foto me ha encantado. Soy un gran fan de Tarantino y me ha hecho muchisima gracia.

    Gracias por la información del Festival, lo seguiremos y tendremos en cuanta en nuestras entradas del Blog.

    Y en cuanto a la película, quizás haces referencia a la nueva película de Star Trek, de la que hemos hablado en el Blog y está situada temporalmente antes de la primera parte de la saga, por lo que Kirk y Spock son jovenes.

    Espero haberte servido de ayuda…

    Respuesta
  • el 21 octubre, 2008 a las 6:51 pm
    Permalink

    Estoy impaciente ante la inauguración de vuestra nueva tienda de coleccionismo!!!. Suerte y esperemos que tenga todo el éxito que se merece. Cuenta con una “adicta” más a tu blog.

    Respuesta
  • el 21 octubre, 2008 a las 7:29 pm
    Permalink

    Gracias por el apoyo… ahora mismo estoy ultimando detalles para tenerla bonita para vosotros. Espero os guste y ya ira creciendo poco a poco…

    Respuesta

Deja un comentario