Inauguración de la nueva tienda de coleccionismo

Pues por fin, tras bastantes meses de desarrollo y esfuerzo para sacarlo adelante, nos complace anunciaros que hoy hemos inaugurado nuestra web paralela: No es cine todo lo que reluce… la tienda.

Aquí por fin dedicaremos un hueco a todas aquellas ediciones de coleccionista o limitadas, difíciles de conseguir en España, pero que a tantos coleccionistas les encantaría tener en su casa, y que, por unos motivos u otros, no se animan a hacerlo. ahora os lo ponemos mas fácil que nunca, pues nosotros nos encargamos, desde España, en llevaros las mejores ediciones a vuestros hogares.

La idea surgió depués de muchos años comprando por cualquier recóndito lugar del mundo en donde encontraba “la edición”, esa edición que ofrecía detalles, embalaje, regalos o cualquier cosa curiosa que me llamara la atención por encima de la edición española, lo que no quitaba que pudiera tener ambas. Tras mucho tiempo pensándolo y viendo las dificultades de mucha gente por comprar fuera me arriesgué, y he apostado por hacer una pequeña (por ahora) web de venta de ediciones limitadas. Ahora mismo empezamos con una pequeña cantidad de películas, de las cuales tenemos suficiente stock e iremos reponiendo, para poco a poco ir ampliando catálogo con todos los nuevos estrenos mundiales así como aquellas películas que saquen ediciones por aniversario o que a la distribuidora le interesa, incluso ediciones antiguas, descatalogadas, que creamos necesario conseguir para ofreceros. Poco a poco crecerá el catálogo de películas que os ofreceremos. Actualmente todo lo que disponemos se entregará en un margen de 24 a 48 horas, gracias a los servicios de la empresa logística contratada. En alguna ocasión buscaremos ediciones aún sin salir al mercado y aceptaremos reservas.

Si tenéis un hueco en vuestra estantería, tenéis que pasaros por aquí. Estamos abiertos a todo tipo de sugerencias y ante todo estamos a vuestra disposición para lo que os pueda surgir de dudas o necesidades, pues si buscáis una edición imposible, avisadnos y haremos todo lo posible por encontrarla.

Esperamos disfrutéis tanto como nosotros haciéndola y pensando en vosotros, por lo cual hemos optado por ofrecer los precios mas competitivos, teniendo en cuenta que como empresa debemos tener todo en regla, pero que se ajuste para que no suponga un gran desembolso para vuestra economía.

Os esperamos… porque “No es cine todo lo que reluce” ahora tiene tienda…

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “Inauguración de la nueva tienda de coleccionismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *