viernes, abril 19, 2024

Cheadle y Pierce juntos en ‘Traidor’

Don Cheadle, tras ser noticia en bastantes medios por reemplazar a Terence Howard en Iron Man 2, nos presenta nuevo trabajo, que llegará a España el 5 de Diciembre, Traidor, que ha cosechado un gran éxito de público y de crítica en Estados Unidos, llegando a los puestos más altos de la taquilla USA. De ella se ha dicho:
  • «Eficiente y convincente» Hollywood Reporter
  • «Un sólido e inteligente thriller internacional» New York Post

La película, escrita y dirigida por Jeffrey Nachmanoff (Hollywood Palms, y guionista de El día de Mañana) nos centra la historia en torno al agente de FBI Roy Clayton que encabeza la investigación para atajar una conspiración terrorista internacional. Todas las pistas apuntan hacia el antiguo oficial de operaciones especiales del ejército Samir Horn. Éste, un personaje misterioso con una intrincada red de conexiones internacionales, aparece sólo en el transcurso de operaciones importantes y desaparece antes de que las autoridades sospechen de él. Clayton tendrá que perseguirlo por los cinco continentes para obtener las claves de la conspiración.

Acompañando al oscarizado Cheadle tenemos a Guy Pierce (Memento),Jeff Daniels (Buenas Noches, y Buena Suerte), Saïd Taghmaoui (Cometas en el Cielo) y Aly Khan (Un corazón invencible).

La película nos la presentan Wide Pictures y Filmax y esperemos que en España encaje bien, pues muchas veces lo que atrae en Estados Unidos no es precisamente buena referencia para España… pero tendremos que esperar aún para saber la respuesta.

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES