Cheadle y Pierce juntos en ‘Traidor’

Don Cheadle, tras ser noticia en bastantes medios por reemplazar a Terence Howard en Iron Man 2, nos presenta nuevo trabajo, que llegará a España el 5 de Diciembre, Traidor, que ha cosechado un gran éxito de público y de crítica en Estados Unidos, llegando a los puestos más altos de la taquilla USA. De ella se ha dicho:
  • “Eficiente y convincente” Hollywood Reporter
  • “Un sólido e inteligente thriller internacional” New York Post

La película, escrita y dirigida por Jeffrey Nachmanoff (Hollywood Palms, y guionista de El día de Mañana) nos centra la historia en torno al agente de FBI Roy Clayton que encabeza la investigación para atajar una conspiración terrorista internacional. Todas las pistas apuntan hacia el antiguo oficial de operaciones especiales del ejército Samir Horn. Éste, un personaje misterioso con una intrincada red de conexiones internacionales, aparece sólo en el transcurso de operaciones importantes y desaparece antes de que las autoridades sospechen de él. Clayton tendrá que perseguirlo por los cinco continentes para obtener las claves de la conspiración.

Acompañando al oscarizado Cheadle tenemos a Guy Pierce (Memento),Jeff Daniels (Buenas Noches, y Buena Suerte), Saïd Taghmaoui (Cometas en el Cielo) y Aly Khan (Un corazón invencible).

La película nos la presentan Wide Pictures y Filmax y esperemos que en España encaje bien, pues muchas veces lo que atrae en Estados Unidos no es precisamente buena referencia para España… pero tendremos que esperar aún para saber la respuesta.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios sobre “Cheadle y Pierce juntos en ‘Traidor’

  • el 1 noviembre, 2008 a las 11:36 am
    Permalink

    Jope, peazo blog, amigo. Enhorabuena. Me pasaré a votarte en 20 minutos. Un saludo.

    Nely.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *