‘Samurai 7’ en DVD

En un futuro lejano, en un planeta que una vez fue llamado Tierra, los campesinos del pueblo de Kanna sufren continuamente los ataques de los Nobuseri, samuráis arruinados por la ausencia de guerras en las que luchar, por lo que para sobrevivir se dedican a robar la comida y las mujeres de los pequeños e indefensos pueblos. Un año antes de la época de cosecha, Gisaku, el jefe de uno de estos pueblos, propone contratar a unos samuráis para que les protejan de la amenaza de los Nobuseri. Kirara y Komachi, dos hermanas sacerdotisas, acompañadas por Riki, se ofrecen voluntarias para ir a la ciudad y buscar a los samuráis que les puedan defender.

Con esta historia se nos presenta Samurai 7, la serie de animación dirigida por Tshifumi Takizawa y que se basa en la historia de los 7 Samurais de Akira Kurosawa. Aunque la serie tiene ya 4 años nos llega ahora la edición de coleccionista de la misma, donde podremos disfrutar de los 26 episodios de los que consta la misma, así como un libreto de la serie y unas postales en una edición de lujo clásica de Selecta Visión.

Pack Samurai 7 (Serie completa)

Fecha lanzamiento: 17 09 2008
Idiomas: Japonés sonido: estereo
Español sonido: dolby digital 5.1
Formato: panorámica 16:9
Subtítulos: Español
Duración: 650 minutos
Director: Toshifumi Takizawa


var uri = ‘http://impes.tradedoubler.com/imp?type(inv)g(17376810)a(1557239)’ + new String (Math.random()).substring (2, 11);
document.write(‘‘);
Comprar Samurai 7 en Fnac
var uri = ‘http://impes.tradedoubler.com/imp?type(inv)g(17376810)a(1557239)’ + new String (Math.random()).substring (2, 11);
document.write(‘‘);

Su precio recomendado son 70 €, aunque también podéis adquirir la edición sencilla de la misma, en algunos de los comercios que os indicamos, por menos de 30 €.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.