Michael Moore gratis en internet…

Michael Moore sigue buscando polémica, como siempre, y para lograrlo debe intentar acceder al mayor número de personas posibles. En esta ocasión se le ha ocurrido que la mejor manera de ver su película con un alto índice de audiencia es ponerla gratis en internet.

Desde hoy, y solo en Estados Unidos, se tiene acceso a la descarga gratuita del documental Slacker Uprising, donde se muestra la gira que realizó Moore antes de las elecciones presidenciales de 2004 para convencer a los jóvenes de lo importante que era no votar a Bush.

La web donde podéis descargar la película es Slacker Uprising, pero según parece, dado que Moore tiene solo los derechos de la película en USA, solo lo puede descargar el residente de aquel país, pues en el resto del mundo los derechos los tienen los hermanos Weinstein y no lo han dejado libre para descargar.

No obstante, y para aquellos entendidos en internet, os daremos una pista: existe una cosa llamada proxy que te permite simular tu navegación desde otro punto, por ejemplo, Estados Unidos… pero solo es una idea. Hay gente incluso que usa sistemas de descarga por internet, pero ya sabéis que puede ser delito…

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *