‘Batman’ prepara su salida en DVD y BluRay

El Caballero Oscuro va a correr mas de lo que nos imaginábamos. No solo se ha dado prisa en ir batiendo todos los records que ha podido, y algunos que aun debería batir, sino que Warner ya anuncia además su salida en DVD y BluRay para el 16 de Diciembre, así, antes de Navidades, podremos disfrutar en nuestros hogares de esta increíble película, que en breve publicaremos un especial de críticas de todos nuestros contribuyentes.
Según se anuncia, saldrán tres ediciones, como es habitual, una sencilla, otra especial con dos DVDs, y la que mas esperamos desde aquí, la edición especial con regalo… y para sorpresa de muchos será la máscara de Batman, que hará juego con nuestro casco de espartano que daban con la película 300.

Aún no se saben los precios, pero estaremos al tanto para reservar nuestras ediciones. Lo que si sabemos es que podremos conseguir otra edición, vía importación, pues en Estados Unidos saldrá a la venta una edición mas que incluirá un replica de la “BatMoto”…

Os seguiremos informando…

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *