viernes, abril 19, 2024

‘Dragon Ball’ y el cuentagotas

Pues sí, parece que con cuentagotas vamos distribuyendo noticias de Dragon Ball, la película más esperada, o no, de los fans del cómic original de Akira Toriyama…
Gracias a los escaneos de revistas como Weekly Young Jump y Roadshow hemos podido ver como serán nuestros queridos personajes en imagen real.

De esas fotos hemos podido ver que han decidido sacar el póster oficial, por ahora, de la película. Realmente no es de gran calidad y no dan ganas de ir al cine gracias a él. En la era de la espectacularidad o el minimalismo cuidado, pues han ido a crear algo que no se decanta por nada… esperemos ver más posters de la misma.

Lo que si es noticia es que se han filtrado dos videos del set de rodaje donde se ven un par de escenas de lucha, en donde combaten Chi-Chi, novia de Goku, y Mai, sirviente de Piccolo. La calidad es pésima, los vídeos son cortos, de menos de 20 segundos, y aunque aquí, desde nuestro Blog, nos suele gustar poner información contrastada y fotos y vídeos de calidad, lo cierto es que es un notición, y creíamos adecuado mostraros dichos videos.
En cuanto se logren con más calidad os pondremos más, pero por ahora es lo que tiene usar el móvil, que la publicidad no da para más, jejeje

Fuente: Aceshowbiz

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES